
[Actualización] Ya está disponible el trailer de Spyborgs, sin imágenes ingame, pero en el que hacen la presentación de los cinco protagonistas, del tipo de humor que van a introducir y de los propios programadores, Bionic Games, que presentan aquí sus credenciales.
Así describe Capcom el sistema de juego y Bionic Games el tono:
"Spyborgs lleva el concepto del 'equipo' hasta un nuevo nivel de diversión, al involucrar a los jugadores en desafíos en equipo diseñados para que jueguen dos personas en modo cooperativo. En el modo para un jugador el concepto del 'equipo' sigue vigente, ya que los jugadores saltan de un miembro del equipo de los superespías al siguiente, afrontando rápidamente distintos desafíos diseñados según las habilidades únicas de cada personaje. Rápido, con una forma de juego adictiva, con controles únicos ofrecidos por el mando de Wii™, y con un argumento que no invita a tomárselo demasiado en serio. La disparidad de los personajes les hace casi inútiles de forma individual, pero al utilizarles como equipo, los Spyborgs tendrán poder suficiente para salvar al mundo: si no se vuelan por los aires ellos primero"
“Nuestro objetivo es maximizar el potencial del innovador mando de Wii mientras ofrecemos un nuevo paradigma de juego cooperativo”, ha declarado Michael Haller, presidente de Bionic Games, “También queríamos aportar un montón de humor al juego, y creemos que lo hemos logrado. Este juego provocará la carcajada del jugador, por todos los medios posibles.”
No ha trascendido ningún dato más de este Spyborgs, pero sí el tráiler incrustado más arriba y las primeras imágenes que muestran una aventura en tercera persona ambientada en algún futuro y protagonizada por un joven espigado y un robot de color morado. Los escenarios mostrados dejan ver el estilo desenfadado y colorista que seguirá este título.
Todas las imágenes, en la galería de Spyborgs:
Impresiones exclusivas, noticias, coberturas en directo, fechas, anuncios... todo desde Londres y España, con Samus, Mario y Yoshi de protagonistas.
Climax confiesa a los revogamers las intimidades de su sobrecogedor proyecto.
Los encargados del fenómeno vuelven a sentarse con RG e inician la cuenta atrás para la aventura.